Primer Ministro de la Columbia Británica será seleccionado el 26 de febrero

El ejecutivo provincial del Partido Liberal aprobó el lunes un voto de liderazgo para el 26 de febrero de 2011. Se tuvo que descartar una convención de liderazgo porque la votación se encuentra entre la convención extraordinaria que se realizará el 12 de febrero y la convención bianual del partido que se llevará a cabo en el mes de mayo en Penticton.

Desde que el Primer Ministro Gordon Campbell anunciara su renuncia el 3 de noviembre pasado ningún candidato dio un paso adelante para remplazarlo. Recordemos que Gordon dijo que permanecería en el cargo hasta que se eligiera un nuevo líder. Con respecto a esta decisión cabe mencionar la posición del Ministro de Energía, Bill Bennett que ha instado al Primer Ministro a renunciar tan pronto como sea posible.

Aún no se ha decidido cómo serán emitidos los votos. Esta será la primer votación de liderazgo celebrada en la Columbia Británica en 17 años.

Posted by on Nov 18 2010. Filed under Canadá, Noticias. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed

Photo Gallery

Grow your business. Try RingCentral00 ad code [Inner pages]
Log in | Powered by EzyMedia™