Select Page

Primer Ministro de la Columbia Británica será seleccionado el 26 de febrero

Primer Ministro de la Columbia Británica será seleccionado el 26 de febrero

El ejecutivo provincial del Partido Liberal aprobó el lunes un voto de liderazgo para el 26 de febrero de 2011. Se tuvo que descartar una convención de liderazgo porque la votación se encuentra entre la convención extraordinaria que se realizará el 12 de febrero y la convención bianual del partido que se llevará a cabo en el mes de mayo en Penticton.

Desde que el Primer Ministro Gordon Campbell anunciara su renuncia el 3 de noviembre pasado ningún candidato dio un paso adelante para remplazarlo. Recordemos que Gordon dijo que permanecería en el cargo hasta que se eligiera un nuevo líder. Con respecto a esta decisión cabe mencionar la posición del Ministro de Energía, Bill Bennett que ha instado al Primer Ministro a renunciar tan pronto como sea posible.

Aún no se ha decidido cómo serán emitidos los votos. Esta será la primer votación de liderazgo celebrada en la Columbia Británica en 17 años.

About The Author

Recent Videos

Loading...

Archives

Recent Reviews

Patios de juegos interiores y centro de actividades para niños

Adventure Zone and Circus Circus Todo padre sabe que la búsqueda de cosas nuevas y emocionantes para sus hijos a hacer puede ser un desafío, sobre todo en un día lluvioso. Lo más parecido a jugar al aire libre en el aire fresco es...