Panorama veraniego: Domingos de Concierto

Por Lilian Soledad Pérez –

Ahora podrá disfrutar del jazz, de los blues, del soul o del rock, completamente gratis. Así es, gracias a la temporada de conciertos al aire libre que organizó el departamento cultural de la ciudad de Port Moody.

A partir del 10 de Julio y hasta el 28 de Agosto, diferentes cantantes y músicos estarán presentando sus performances en el parque Rocky Point, desde las 14.00 horas. Si duda, es una serie de espectáculos de este verano que no puede dejar de apreciar.

10 de Julio – Big City Soul

Esta banda es conocida por la energía que entregan en el escenario, gracias al motown y el soul, dos géneros que lo han llevado a la fama.

17 de Julio – Incógnito w/Nadine States

Tienen 20 años de trayectoria en el rock de la Costa Oeste, cuatro discos y una excelente reputación en Vancouver.

Para mayor información: www.myspace.com/incognitobandvancouver

24 de Julio – Aurora Jane

La guitarrista posee el talento necesario para transportar a los espectadores al retro y al punk de los años 70.

Sitio web: www.aurorajane.com

31 de Julio – Phat Edna’s Soul Revue

Ellos mezclan el soul, el funk y el R&B, incluso usan la música disco con el fin de transformar su espectáculo en una fiesta bailable.

Para mayor información: www.myspace.com/phatednassoulrevue

07 de Agosto -Mostly Marley

El grupo entrega la pasión del reggae, con un espíritu necesario para transportar al público a los buenos tiempos del pasado.

Sitio web: www.turnermusic.com

14 de Agosto – The Twisters

Son conocidos como la mejor banda del jump/swing blues en todo Canadá, gracias a sus dos vocalistas, al contrabajo y los guitarristas.

Sitio web: www.twisters.ca

21 de Agosto – The So Tight Band

La banda está especializada en cerrar los espectáculos, así que debe llevar sus zapatos para bailar. Ellos fusionan el rock, el soul, el funk y hasta el pop.

Sitio web: www.thesotightband.com

28 de Agosto – Brickhouse

Por más de 16 años, los fans han tarareado sus canciones, lo que ha contribuido a traerlos de vuelta una y otra vez, y de seguro seguirán juntos por mucho tiempo más.

Sitio web: www.brickhousetheband.com

Posted by on Jun 15 2011. Filed under actividades, Canadá. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed

Photo Gallery

Grow your business. Try RingCentral00 ad code [Inner pages]
Log in | Powered by EzyMedia™