WildPlay en Maple Ridge

WildPlay es sin duda alguna un parque de diversiones muy especial. Tiene tirolinas, un columpio de Tarzán, redes (entre otras cosas) y un paisaje exuberante.

Ubicado  en el 23485 de Fern Crescent (en el lugar del antiguo camping de Maple Ridge) WildPlay Maple Ridge abrió sus puertas en 2010 convirtiendo al parque en un lugar mágico y de diversión asegurada para todos.

Son muchas las actividades que se pueden realizar y en las que también podrán participar los más pequeños (en este caso, niños de 7 años en adelante).

Juegos

wildplay-maple-ridgeMonkido Classic

Si quieres poner a prueba tus límites, este es el lugar perfecto. Haz cambios de cuerda, trepa paredes, pasa por redes colgantes y puentes tambaleantes… ¡y más! Antes de comenzar tendrás una introducción para saber jugar con seguridad.

En cada curso aumenta el nivel de habilidad y la altura. ¿Estás preparado? Monkido Classic es perfecto aumentar la confianza en uno mismo.

Los diferentes niveles

Verde: Se pone a prueba tu equilibrio y el ritmo de tus movimientos a través de cada juego.

Azul: Cada vez vas más alto y tu agilidad se pone al límite. Es increíble la sensación de libertad que puedes llegar a experimentar en este nivel.

Rojo: Los obstáculos en movimiento son el reto de este nivel.

Negro: La mayoría de los desafíos son en las copas de los árboles (50-60’)

Costo: $42.99 por persona

WilPlay MapleRidge Monkido BuddyMonkido Buddy

Monkido Buddy es excelente para los niños. Se juega en parejas (un niño de 7 a 11 años y un adulto) y se van pasando los desafíos a través de diferentes niveles. En cada uno de ellos se prueban sus habilidades.

Si bien los juegos se hacen progresivamente más difíciles, la diversión también va en aumento. Como en Monkido Classic, al inicio hay un curso de capacitación para jugar de una manera segura.

Cada sección de Monkido Buddy hace posible el desarrollo de las habilidades de los participantes para resolver problemas.

Costo: $ 71.98 por pareja.

WilkdPlay-MapleRidge-Monkido KidsMonkido Kids

Monkido Kids es la combinación perfecta entre diversión y desafío. Todos los niños pueden explorar sus límites y perfeccionar sus habilidades físicas. Para ellos, todos los obstáculos han sido diseñados con ese fin.

Este espacio está diseñado especialmente para los niños más pequeños con el fin de que estos lleguen a las cuerdas de seguridad.

Hay senderos debajo para que el acompañante pueda observar al niño. También es posible contratar a un guía (tiene cargo extra y tiene que hacerse una reserva con anticipación)

Costo: $22.99 por persona

Recomendaciones para disfrutar al máximo de esta aventura

Es necesario utilizar calzado adecuado. Esto significa que no se debe llevar calzado abierto. Calza botas, zapatos o calzado deportivo.

Para evitar engancharse en los equipos tienes que atar tu cabello y no utilizar joyas (pulseras, collares, etc.)

Como el calzado, tu ropa también tiene que ser la adecuada. Además de ser la apropiada para el clima, tiene que ser lo bastante ajustada para que no enganches en los juegos. Al respecto es conveniente que sepas que tu ropa se puede manchar por la savia de los árboles. Ten en cuenta esto a la hora de elegir las prendas que vestirás.

Los menores de 19 años tendrán que presentar un formulario de exención firmado por el padre o tutor legal.

El tamaño máximo del arnés es de 45 “de cintura y de 26” en las piernas (circunferencia).

Servicios del parque

El parque cuenta con un estacionamiento gratuito, tiendas de regalos, picnic, mesas de picnic, baños y senderos.

Horarios y Calendario

Hasta el 31 de marzo de 2011: 9:00am a 5:00pm de viernes a lunes.

Salidas Monkido (reservas y walk-in)

Lunes y viernes a las 12:00pm y 4:00pm

Sábados y domingos a las 10:00am, 12:00pm, 2:00pm y 4:00pm

Nota: Puesta del sol (4:00pm) no se aplica la salida al sector de los niños

Haz tu reserva

La mejor manera para asegurar tu lugar es llamar sin cargo al: 1-888-590-7274 (todos los días de 9:00am a 5:00pm)

Para más información viste http://www.wildplay.com/parks/mapleridge

Posted by on Mar 16 2011. Filed under actividades. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed

Photo Gallery

Grow your business. Try RingCentral00 ad code [Inner pages]
Log in | Powered by EzyMedia™