Cine: Superman llega a Vancouver

Por Lilian Soledad Pérez –

La producción de la próxima película de Superman estará en la Columbia Británica desde el 21 de septiembre y hasta el 20 de enero del 2012. El film tendrá escenarios en Vancouver y en la Isla de Vancouver, como también contará con extras de la zona.

Una sinopsis oficial de la película, dirigida por Zack Snyder y filmada en Chicago, muestra a un joven periodista de 22 años que tiene poderes más allá de la imaginación de cualquier ser humano.

Superman cuestionará por qué está en la Tierra, los valores entregados por su familia y la necesidad de convertirse en un héroe para proteger a los que más ama. Así le brinda al mundo la estabilidad y la paz para que no sea víctima de algún ataque.

En esta ocasión, Clark Kent será protagonizado por Henry Cavill, quien ha desarrollado una carrera cinematográfica en Estados Unidos durante los últimos 10 años.  Mientras que los padres adoptivos, Martha y Jonathan Kent, los caracterizarán Kevin Costner y Diane Lane.

El nuevo film del hombre de acero también realizó un casting realizado en Vancouver Island. En dicha oportunidad buscó extras para caracterizar algunos niños y personajes adultos, especialmente aquellos que podrían representar a pescadores.

Posted by on Sep 1 2011. Filed under Arte & cultura, Featured. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed

Photo Gallery

Grow your business. Try RingCentral00 ad code [Inner pages]
Log in | Powered by EzyMedia™