Prepara tu bandera para Canada Day – Guía de actividades

Por Lilian Soledad Pérez – 

Si quieres hacerte partícipe de las celebraciones de Canada Day, acá te entregamos los panoramas más interesantes para este 1 de julio. Así que sólo tienes que organizar tu  tiempo, tener las ganas de asistir a los eventos y disfrutar de esta fiesta patria, junto a tu familia y a toda la diversidad cultural que caracteriza a este país.

Canada Day Parade

Niños, jóvenes, adultos y abuelos estarán representando diferentes etnias y culturas, también expresando la libertad que une a todos los canadienses en el 4º desfile de Canada Day del centro de Vancouver.

Ubicación: 800 Georgia St., Vancouver.

Fecha: 1 de Julio.

Hora: 7 pm.

Admisión: Libre.

Port Moody Station Museum

Este 1 de Julio el Club del Ferrocarriles del Gran Vancouver desplegará una exhibición de sus trenes a gran escala y también de los modelos a vapor.

Ubicación: 2734 Murray St., Port Moody.

Fecha: 30 de Junio y 1 de Julio.

Hora: 11 am – 4 pm.

Admisión: Por donación.

Granville Island

Si te gustan las performances de Jazz, las caras pintadas, los tatuajes y la actuación de personajes especiales, esta celebración es para ti.

Ubicación: Granville Island.

Fecha: 1 de Julio.

Hora: Todo el día.

Admisión: Libre.

Surrey

La ciudad de Surrey ofrecerá comida y entretención familiar sin fin, incluyendo diferentes clases de juegos, un parque de diversiones y una gran final de fuegos artificiales.

Ubicación: Cloverdale Millennium Amphitheatre.

Fecha: 1 de Julio.

Hora: 10 am – 10 pm.

Admisión: Libre.

Burnaby Village Museum

Celebra el día de la independencia canadiense en este pueblo de los años 20, con una serie de presentaciones musicales y actividades multiculturales para recrear a la familia.

Ubicación: 6501 Deer Lake Ave., Burnaby.

Fecha: 1 de Julio.

Hora: 11 am – 4.30 pm.

Admisión: Libre

Port Coquitlam

Puedes comenzar este 1 de julio con un desayuno organizado por Club de Leones de Port Coquitlam o ir a la 11º versión del Fishing Derby. Además puedes participar de las actividades infantiles, del bazar internacional,  de un asado de salmón, de la música y de los fuegos artificiales.

Ubicación: Lions Park and Castle Park.

Fecha: 1 de Julio.

Hora: 8 am – 10 pm.

Admisión: Libre.

Canada Place

Shows en vivo, cocina internacional, actividades familiares y fuegos artificiales, son sólo algunos de los panoramas de esta celebración anual.

Ubicación: Canada Place, Jack Poole Plaza, Harbour Green Park y sus alrededores.

Fecha: 1 de Julio.

Hora: 10 am – 11 pm.

Admisión: Libre.

Steveston Salmon Festival

El certamen contará con su típico asado de salmón, una performance japonesa, una feria artesanal, un carnaval y un festival infantil.

Ubicación: Spirit Square.

Fecha: 1 de Julio.

Hora: 10 am – 11 pm.

Admisión: Libre ($15 por plato – en efectivo solamente).

Coquitlam

La diversidad cultural también estará presente en Coquitlam, con una demostración de comida de diferentes partes del mundo, actividades relacionadas con las artes y un espectáculo de fuegos artificiales.

Ubicación: Lafarge Lake & Evergreen Cultural Centre.

Fecha: 1 de Julio.

Hora: 12 pm – 11 pm.

Admisión: Libre.

Posted by on Jun 27 2012. Filed under Canadá, Featured. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed

Photo Gallery

Grow your business. Try RingCentral00 ad code [Inner pages]
Log in | Powered by EzyMedia™