Columbia Británica – Nuevo sitio web de espera quirúrgica

El ministro de Servicio de Salud, Kevin Falcon informó  que gracias al nuevo sitio web de espera quirúrgica se reducirán los tiempos de espera y además los pacientes contarán con herramientas para tomar decisiones más informadas acerca de la espera de sus cirugías. Además se tendrá control sobre las opciones quirúrgicas pudiendo ver y comparar los tiempos de espera de cirugía de todos los hospitales de la Columbia Británica.

Debido a que las esperas quirúrgicas son diferentes en cada comunidad y de acuerdo a la autoridad de salud de la provincia, en este sitio el paciente puede discutir la espera con su médico de cabecera y pueden llegar a decidir si hay  posibilidad de hacer la cirugía más rápidamente u otro tratamiento disponible.  Los datos son más precisos que antes y sin dudas ayudará a los médicos a dar prioridad a sus pacientes de forma justa.

Gracias al nuevo Registro de Cirugía del Paciente (una base de datos provincial) el sitio web puede brindar información actualizada. Los hospitales de la provincia envían cada noche información detallada de la lista de espera al registro y el sitio web se actualiza mensualmente con estos nuevos datos.

Es también importante saber que gracias a esta nueva base de datos y a este sitio las autoridades de salud y de la provincia podrán tomar mejores decisiones en lo que respecta a la financiación y asignación de recursos quirúrgicos.

Si desea tener más información visite http://www.health.gov.bc.ca/swt/

Posted by on Nov 29 2010. Filed under Canadá, Featured, Noticias. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed

Photo Gallery

Grow your business. Try RingCentral00 ad code [Inner pages]
Log in | Powered by EzyMedia™