Diviértete esta Navidad

Por Lilian Soledad Pérez –

¿Deseas tener una navidad diferente? ¿Por ejemplo con villancicos, shows de luces, teatro, patinaje en hielo, conciertos, desfiles, paseos en trenes o trineos?  Si es así, sólo tienes que participar de los más entretenidos eventos programados para estas vacaciones de invierno. Acá te entregamos el calendario para que puedas acudir en familia.

Noches luminosas en Stanley Park

La Oficina de Parques de Vancouver y el Fondo Burn de Bomberos Profesionales, organizaron la 14º versión de las noches mágicas en Stanley Park. Más de 2 millones de luces están adornando el área, además de la presencia de escenas animadas y la oportunidad de pasear en un tren navideño de más de 30 años de antigüedad.

– Hasta el 02 de enero.

Una navidad tradicional

La Orquesta Sinfónica de Vancouver está entregando todo su espíritu navideño con sus clásicos musicales y villancicos.

– Del 08 al 17 de diciembre.

– Más información en vancouversymphony.ca

Holiday Train

Port Moody recibirá un tren de Canadian Pacific con la finalidad de recaudar alimentos y dinero para los bancos de alimentos locales. Así el público no sólo podrá hacer su aportación, sino que presenciará funciones del teatro popular canadiense.

– 17 de diciembre.

– Más información en cpr.ca

El Cascanueces

Ahora puedes ser parte de un cuento de las hadas del ciruelo, los ratoncitos danzantes y los soldados de juguete. Sí, porque el Ballet de Alberta presentará su versión de El Cascanueces en el Teatro Queen de Vancouver.

– 28 y 31 de diciembre.

– Más información en balletbc.com

Desayuna con Santa

Si sus niños desean desayunar con Santa Claus, también tienen la oportunidad de hacerlo. Esta es la lista de lugares que tienen programada la actividad:

– Canada Place: 17 y 18 de diciembre – christmas.canadaplace.ca

Grouse Mountain: 14 y 24 de diciembre – grousemountain.com

– Big White: 23 y 24 de diciembre – bigwhite.com

Festival de las Luces

Pasear por jardines decorados con más de un millón de luces parpadeantes, soñar con en el santuario de los deseos, conocer el mirador de los enamorados o, simplemente comer un par de galletas frescas y disfrutar de un chocolate caliente. Todo esto ofrece el Festival de las Luces.

–  Hasta el 03 de enero.

El Santo Patrón de Stanley Park

Una tierna historia de niños que se pierden en una tormenta en vísperas de la Noche Buena, sin embargo encuentran refugio en Hiro Kanagawa, el Santo Patrón de Stanley Park.

– Hasta el 24 de diciembre

– Más información en artsclub.com

Chor Leoni

El coro de voces masculinas de Vancouver Chor Liona reflejará una perform de regocijo,  alegría y paz en esta temporada. Su programa musical incluirá la Cantata Navideña de Daniel Pinkham.

– 20 y 21 de diciembre.

– Más información en chorleoni.org

Desfile de Luces

Un desfile de embarcaciones iluminadas, villancicos, manualidades, fogatas y música en vivo, son algunas de las actividades que podrá disfrutar en el próximo Desfile de Luces Carol Ship.

– Hasta el 23 de diciembre.

– Más información en carolships.org

Winter Harp

El público podrá disfrutar de la canticos medievales y con instrumentos del siglo XII, además de música celta y canciones en español, en diferentes lugares de la Columbia Británica.

– Hasta el 18 de diciembre.

– Más información en winterharp.com

Off-White Christmas

Si deseas descubrir el lado humorístico de la navidad, puedes asistir a un show de comedia irreverente en el Centro de Improvisación de Granville Island.

– 23 de diciembre.

– Más información en vtsl.com

Blanca Navidad

Sueñas con tener una blanca navidad? Puedes llegar hasta la cima de Grouse Mountain y patinar con los campeones del patinaje en hielo, conocer a un reno real, cantar villancicos, dar un paseo en un trineo y ver las películas navideñas favoritas.

– Hasta el 24 de diciembre.

– Más información en grousemountain.com

Árbol navideño de Surrey

La plaza central del Surrey ya inauguró su árbol de navidad gigante que sorprende por las noches a los transeúntes.  Entre la programación que tiene la ciudad están las demostraciones de hielo tallado, circo en vivo, actividades infantiles y conciertos al aire libre.

La Magia de la Navidad

Ahora los niños podrán subirse en un carrusel antiguo, dar unas vueltas en una pista de hielo al aire libre, escuchar villancicos tradicionales y pasear por miles de luces de colores en Los Jardines Butchart, en Vancouver Island, al norte de Victoria.

– Hasta el 06 de enero.

– Más información en butchartgardens.com

Posted by on Dec 9 2011. Filed under Canadá, Featured. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed

Photo Gallery

Grow your business. Try RingCentral00 ad code [Inner pages]
Log in | Powered by EzyMedia™