En la Semana Nacional de No Fumar: Dile adiós al Cigarro

Por Lilian Soledad Pérez –

Semana Nacional de No Fumar Miles de mensajes de texto con tips para abandonar el tabaco reciben muchos canadienses gratuitamente, gracias al programa QuitNow. Así reciben los consejos y el apoyo para dejar de fumar.

La información enviada va de acuerdo a la etapa del proceso de cada persona. Por ejemplo: la previa preparación, cómo enfrentar el antojo de fumar, la motivación para la retirada y cómo afrontar algún problema de estrés.

Los mensajes de texto están diseñados para que los usuarios establezcan una fecha límite para renunciar al cigarrillo. También proveen el sostén necesario para evitar una recaída.

Terry Lake, Secretario Parlamentario para la Promoción de la Salud, argumentó que la “Semana Nacional de No fumar”, es la oportunidad perfecta para dejar el cigarro con los métodos innovadores que ofrece QuitNow.

La “Semana Nacional de No fumar”, del 16 al 22 de enero, promueve diferentes formas para mantener una vida libre de tabaco. Aproximadamente se espera que 37 mil canadienses mueran este año por causas relacionadas con el cigarrillo.

British Columbia tiene el menor consumo de tabaco de Canadá con el 14,9 por ciento. Sin embargo, hay 550 mil habitantes que son fumadores.

El servicio está disponible en la provincia gracias a la subvención del Gobierno y a la colaboración de la Asociación del Pulmón de B.C. Cualquier persona puede inscribirse en el programa “TXT” a través de www.quitnow.ca o, enviando la palabra “JOIN” al número 654321.

Posted by on Jan 19 2011. Filed under Canadá, Featured, Noticias. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed

Photo Gallery

Grow your business. Try RingCentral00 ad code [Inner pages]
Log in | Powered by EzyMedia™