Juegos de Invierno 2011: Equipo de BC viaja a Halifax

Por Lilian Soledad Pérez -

halifax2011Más de 350 deportistas de la Columbia Británica viajarán a Nova Scotia, para representar a la provincia en los Juegos de Invierno de Canadá 2011. El certamen será en Halifax desde el 11 al 27 de Febrero, explicó Stephanie Cadieux, ministra de Comunidad, Deportes y Desarrollo Cultural.

Vitoria (Tori) Spence, una destacada patinadora de alta velocidad, será quién llevará la bandera del grupo de BC en la ceremonia de apertura. La deportista destacó que es un honor para ella simbolizar a todos sus compañeros en un momento tan especial.

También entre los competidores están Paul Kariya, Steve Nash y Lui Passaglia. Ellos son sólo tres de los atletas reconocidos que participarán por BC en los Juegos de Invierno 2011.

Además la prensa está expectante por la participación del equipo, porque llegarán a Halifax en el marco de la celebración del primer aniversario de los Juegos Olímpicos de Invierno del 2010.

Según la ministra de Servicios Ciudadanos y encargada de Robson Square, Mary McNeil, los habitantes de la Columbia Británica demostraron un fuerte apoyo a los atletas de la región en los pasados JJ.OO.

Por eso mismo, destacó que el Gobierno de la provincia también los apoyará en esta ocasión, sobre todo porque estarán esforzándose en una competencia que estará al otro lado de Canadá.

Posted by on Feb 3 2011. Filed under Canadá, Deportes, Featured, Noticias. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed

Photo Gallery

Grow your business. Try RingCentral00 ad code [Inner pages]
Log in | Powered by EzyMedia™