Vancouver expande sus opciones de comida en las calles
Por Lilian Soledad Pérez –
Las 15 innovadoras alternativas de comida rápida ofrecerán de todo tipo de sabores, desde gofres belgas y crepas francesas hasta la fabricación casera de macarrones y queso. Estos nuevos proveedores comenzarán a operar a finales de este mes y así sumarán 114 los camiones de comida que estarán fijos en las calles de Vancouver.
Muchos de los carros estarán ubicados en la calle Hamilton, en las cercanías del “Teatro Queen Elizabeth”, mientras que el resto quedarán localizados en las afueras del centro de la ciudad, así lo explicó el alcalde de Vancouver, Gregor Robertson.
El alcalde Robertson dijo que “el programa de comida de la calle de Vancouver sigue creciendo y mostrando algunos de los mejores talentos culinarios de nuestra ciudad”. Por eso mismo, “nuestros vendedores ambulantes de comida están ganando premios internacionales”, enfatizó.
Según el sitio web de la ciudad, la comida que están ofreciendo los proveedores ambulantes de Vancouver está basada en alimentos nutritivos y representan fielmente la diversidad cultural de la ciudad.
Sólo hace dos semanas atrás la revista “Travel & Escape” clasificó a Vancouver como la tercera Ciudad de Norte América con la mejor comida de la calle, después de Portland (Oregon) y Austin (Texas).