BC Place: MUJERES, FÚTBOL Y VANCOUVER

Por Lilian Soledad Pérez –

La fiebre del fútbol llegará a Vancouver, gracias a la renovación de BC Place. Sí, porque el estadio albergará 15 juegos de la clasificación del soccer femenino para los Juegos Olímpicos 2012, lo que serán en Londres, Inglaterra.

Ocho países del Norte, Centro América y el Caribe estarán disputando los dos lugares disponibles, incluyendo el equipo canadiense que ocupa el sexto lugar en el mundo, en enero del 2012.

El Gobierno de la Columbia Británica tuvo que invertir 250 mil dólares para apoyar el evento. Es por eso que el ministro de Empleo, Turismo e Innovación, Pat Bell, enfatizó que BC Place está siendo revitalizado precisamente para albergar estas competencias internacionales.
El estadio tiene una capacidad de 55 mil personas, por este motivo la provincia también espera recibir gran parte de los juegos del Mundial Femenino 2015, evento organizado por la FIFA y Canadá.

Posted by on May 18 2011. Filed under Canadá, Featured. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed

Photo Gallery

Grow your business. Try RingCentral00 ad code [Inner pages]
Log in | Powered by EzyMedia™