OEA llama a la calma en frontera

Insulza pidió a República Dominicana y Haití que entablen un diálogo “significativo” para resolver el incidente en el que murieron personas de ambos países.

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, llamó a la calma en la frontera entre República Dominicana y Haití, tras un incidente el sábado 12 de noviembre que resultó en la muerte de personas de ambos países.

Insulza instó a los gobiernos de República Dominicana y Haití a “actuar con moderación y a entablar un diálogo significativo” mientras la investigación del incidente continúa.

El secretario general del organismo saludó la iniciativa de ambos gobiernos “para fortalecer las relaciones de amistad”, subrayó.

Agregó, además, que la OEA “se mantiene a disposición para proporcionar apoyo en lo que sea necesario y si las partes lo solicitan”.

VOA

Posted by on Nov 14 2011. Filed under Latinoamérica. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed

Photo Gallery

Grow your business. Try RingCentral00 ad code [Inner pages]
Log in | Powered by EzyMedia™