El oro a precio de oro

El precio del oro ya había superado los $1.500 un día antes, después de que Standard and Poors redujera el pronóstico de la deuda de EE.UU.

La onza de oro se cotizó este miércoles 20 de abril de 2011 a $1.505 dólares.

El precio del oro alcanzó de esta forma un nuevo récord por segundo día consecutivo, en momentos en que los inversores buscan alternativas ante un dólar débil.

Los eventos de los últimos meses, como los levantamientos en el Medio Oriente y el terremoto y tsunami en Japón, han llevado a los inversores a buscar lo que según ellos es una materia prima más segura y cada vez han adquirido más oro.

El precio del oro ya había superado los $1.500 un día antes, después de que la empresa de servicios financieros Standard and Poors redujera su pronóstico económico a largo plazo para Estados Unidos de “estable” a “negativo” por temor a que la Casa Blanca y el Congreso no lleguen a un acuerdo sobre el techo de la deuda.

Posted by on Apr 21 2011. Filed under Mundo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed

Photo Gallery

Grow your business. Try RingCentral00 ad code [Inner pages]
Log in | Powered by EzyMedia™