Vancouver tiene nueva tarjeta recreacional
Por Lilian Soledad Pérez –
Es un pasaporte que dará acceso a todos los parques y centros deportivos públicos de la ciudad.
Ya está disponible el nuevo pase de acceso universal a toda la red local de parques, centros deportivos, piscinas y gimnasios que administra la ciudad de Vancouver, incluyendo 22 centros comunitarios, así lo anunció el Consejo de Parques.
La tarjeta recreacional, llamada OneCard, también otorgará una subvención del 50 por ciento a los ciudadanos que califiquen, para que puedan acceder a todos los programas de la ciudad sin importar su condición económica.
“OneCard es una buena noticia para todos los residentes de Vancouver”, dijo Niki Sharma, vocero del Consejo de Parques. “Va a beneficiar a la población, ayudando al acceso de personas de todas las edades e ingresos”, agregó.
La tarjeta universal también permitirá a los usuarios recargarla con un número determinado de visitas, por ejemplo, para 10 veces o con pases flexibles. Además brindará tres entradas gratuitas a todos aquellos que deseen inscribirse antes del 30 de septiembre, para ingresar a las piscinas, pistas deportivas o gimnasios del Consejo de Parques de Vancouver.
Centros para adquirir la nueva OneCard:
Britannia Community Services Centre
Mount Pleasant
Champlain Heights
New Brighton Outdoor Pool
Creekside
Ray-Cam Co-operative Centre
Dunbar
Renfrew Park
Hillcrest
Second Beach Outdoor Pool
Kensington
Strathcona Community Centre
Kerrisdale
Sunset Rink
Killarney
Templeton Park Pool
Kitsilano
Trout Lake
Kitsilano Outdoor Pool
Vancouver Aquatic Centre
Lord Byng Pool
West End
Marpole-Oakridge