Select Page

B.C proporciona $ 500,000 en respuesta a la emergencia en Japón

B.C proporciona $ 500,000 en respuesta a la emergencia en Japón

Debido al terremoto y posterior tsunami que azotó a la costa este de Honshu el pasado 10 de marzo, son miles de residentes japoneses los que necesitan satisfacer sus necesidades básicas de ropa, alimento y refugio.

En respuesta a esta situación, la Ministra de Seguridad Pública y Procuradora General, Shirley Bond, ha anunciado la ayuda de la Provincia a la Cruz Roja como medio de apoyo a la emergencia de socorro de Japón. Gracias a los $ 500,000, la Cruz Roja canadiense podrá proporcionar suministros médicos, agua, mantas y alimentos.

Es oportuno recordar que la Columbia Británica tiene un importante historial de apoyo a los países que deben enfrentar catástrofes.

La Ministra dijo que se está alentando a los habitantes de la provincia a realizar donaciones a través de organismos como la Cruz Roja. Respecto a esta, su directora provincial, Kimberley Nemrava ha manifestado su agradecimiento al gobierno por su apoyo. “El gobierno provincial es un socio fuerte para nuestro trabajo en toda la provincia y sabemos que podemos contar con B.C para nuestro trabajo internacional.”

Si te interesa conocer más acerca del trabajo de la Cruz Roja canadiense en Japón o realizar una donación, visita www.redcross.ca o llama al 1 800 418-1111.

About The Author

Recent Videos

Loading...

Archives

Recent Reviews

Patios de juegos interiores y centro de actividades para niños

Adventure Zone and Circus Circus Todo padre sabe que la búsqueda de cosas nuevas y emocionantes para sus hijos a hacer puede ser un desafío, sobre todo en un día lluvioso. Lo más parecido a jugar al aire libre en el aire fresco es...