Select Page

Turquía reabre YouTube tras más de dos años de bloqueo

Turquía reabre YouTube tras más de dos años de bloqueo

La fiscalía general de la capital de Turquía levantó el veto que le había impuesto a la pagina web YouTube. El bloqueo se dió por una “guerra” de videos entre visitantes griegos y turcos en los que se burlaban de Mustafa Kemal Atatürk, fundador de la moderna República turca.

YouTube informó que los videos que fueron polémica en Turquía ya fueron suprimidos del sitio web con la ayuda de los visitantes mediante el proceso normal de denuncia a los videos inapropiados.

El Ministro de Comunicación y Transportes de Turquía, Binali Yildrim informó a los medios turcos que “las razones para la censura a YouTube ya no existen, debido a que se ha prevalecido el sentido común y se han eliminado los videos problemáticos.”

EngelliWeb, página encargada en Turquía de contabilizar los sitios censurados en ese país, informó que aun se mantienen casi 8 mil páginas bloqueadas.

A pesar del bloqueo la página de almacenamiento de videos YouTube, se encontró entre los 10 sitios que mas visitaban los turcos ya que encontraron una forma de violar el bloqueo que le fue impuesto.

About The Author

Recent Videos

Loading...

Archives

Recent Reviews

Patios de juegos interiores y centro de actividades para niños

Adventure Zone and Circus Circus Todo padre sabe que la búsqueda de cosas nuevas y emocionantes para sus hijos a hacer puede ser un desafío, sobre todo en un día lluvioso. Lo más parecido a jugar al aire libre en el aire fresco es...