Select Page

Colombia refuerza seguridad

Colombia refuerza seguridad

El ministro de Defensa de Colombia dijo que que usarán grupos especiales de la fuerza pública.

El gobierno de Colombia anunció una ofensiva contra el secuestro y extorsión en una zona de la frontera con Venezuela.

De acuerdo con las autoridades locales colombianas, en las áreas de frontera es donde los guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y del Ejército de Liberación Nacional (ELN) cometen delitos desde territorio venezolano.

El ministro de Defensa colombiano, Rodrigo Rivera, hizo el anuncio durante una visita a la ciudad de Arauca, en el departamento del mismo nombre, ubicado a unos 760 kilómetros al noreste de Bogotá.

Arauca, fronteriza con el estado venezolano de Apure, ha experimentado lo que el ministro Rivera califica como “una preocupante actividad” de grupos criminales que secuestran y extorsionan en la región.

El ministro Rivera dijo que se hará énfasis en el uso de grupos especiales de la fuerza pública para combatir la inseguridad en el área.

VOA

About The Author

Recent Videos

Loading...

Archives

Recent Reviews

Patios de juegos interiores y centro de actividades para niños

Adventure Zone and Circus Circus Todo padre sabe que la búsqueda de cosas nuevas y emocionantes para sus hijos a hacer puede ser un desafío, sobre todo en un día lluvioso. Lo más parecido a jugar al aire libre en el aire fresco es...